sábado, 27 de febrero de 2010

Objetivos, Misión y Visión

OBJETIVOS

  • Realizar redes de cooperación, proyectos, convenios,  intercambios de recurso humano y de experiencias con instituciones afines.
  • Promover la investigación y procesos pedagógicos en los campos escénicos, musicales y visuales.
  • Difundir las artes escénicas y musicales a través de presentaciones, conciertos,talleres, seminarios, encuentros, festivales, emisoras, emisiones televisivas y sitios web, entre otros.
  • Incentivar la formación y el reconocimiento de intérpretes, compositores y gestores culturales.
  • Trabajar para la salvaguardia del patrimonio cultural de Colombia y del mundo. 

MISIÓN DE LA CORPORACIÓN

Promover el desarrollo y difusión de actividades escénicas, musicales, corales y artísticas en general, mediante la formación de personas en medios teatrales, audiovisuales, musicales o de la televisión comunitaria, con el fin de consolidar procesos de creación colectiva de patrimonio cultural que ayuden al empoderamiento de una adecuada identidad cultural en la región y el país.


VISIÓN DE LA CORPORACIÓN

Para el 2015, la Corporación Artística Gustavo Gómez Ardila será líder en la promoción de artistas y agrupaciones artísticas de Santander que se desenvuelvan en las áreas de la televisión comunitaria, de la música o de las artes escénicas, a través de la generación de proyectos que salvaguarden y difundan el patrimonio cultural nacional e internacional.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario